Información

portada pagina

 

Bienvenidos! Muchas gracias por visitar nuestro sitio web. A continuación podrán encontrar  información sobre nosotros, cual es nuestra filosofía y nuestro estilo de fotografía y una breve explicación sobre los reportajes de boda y quince años que realizamos.

Somos un equipo de  dos personas, Nicolás y Virginia. Somos un tándem fotográfico con más de 10 años de experiencia.

 

 NUESTRO ESTILO

Nuestro estilo forma parte de la corriente fotográfica llamada documentalismo clásico creativo, que es una combinación entre la fotografía documental y la fotografía clásica y creativa.

La fotografía documental se basa en la idea de que el fotógrafo debe captar el momento tal como es, sin manipularlo ni modificarlo. Se trata de captar la realidad de una forma veraz, no de crear una realidad artificial. Por ello, interferimos lo mínimo posible en el desarrollo del evento y dejamos que los acontecimientos sucedan espontáneamente.

 Por otro lado, completamos este documentalismo con la fotografía clásica, que en nuestro caso consiste en realizar las fotografías que el cliente nos pide, combinándolo con la fotografía creativa, que consiste en trabajar la composición y el color de la imagen con tal de expresar las sensaciones y la emotividad del momento.

  La utilización de equipos fotográficos profesionales, la calidad de nuestros álbumes y la pasión que tenemos por nuestro trabajo, hace que seamos una alternativa interesante para aquellos novios o quinceañeras que están buscando algo ‘especial’.

 

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s