La sesión de Cintia y Victor la realizamos en la Cumbrecita (Córdoba, Argentina), a tan solo 5 días antes de su boda. Ella argentina de Villa María y él español de Pamplona, se conocieron en Seattle (EE.UU) mientras él realizaba un viaje de trabajo y ella un intercambio. Así como quien no quiere la cosa, coincidieron con el milagro de pisar el mismo espacio, sus miradas se cruzaron y se enamoraron. Luego de un par de años de vivir allí se casaron y con el tiempo decidieron realizar la boda en Argentina con sus familiares y amigos, la cual, documentamos el pasado sábado 25 de agosto. Ahora seguirán escribiendo su historia en Pamplona (España) donde los espera una nueva aventura.
Su historia una vez más, como muchas parejas que me a tocado retratar, me recuerda a la leyenda oriental del hilo rojo. La historia en sí cuenta que entre dos personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un «Hilo Rojo», que viene con ellas desde su nacimiento. Este hilo rojo invisible que los unió, sin importar tiempo, lugar o circunstancias, se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper.
El amor de ustedes es un Hilo Rojo directo al corazón, que conecta a los amores eternos, a los profundos, esos que simbolizan el antes y por los que no hay después.
Cintia y Victor, sigan escribiendo su historia con mucho amor y felicidad!!!