Cursos

 El curso está orientado a todo aquel que le guste este arte o quiera vivir de esta hermosa profesión. Al finalizar estarán preparados para realizar fotografías en bodas, 15 años, familia, paisajes  o cualquier tipo de evento social. Luego cada uno seguirá el rumbo hacia lo que más le guste, o le sea rentable.

No hace falta tener conocimientos previos.

El curso posee una duración de cinco meses comenzando en agosto y se organiza en clases de 150 minutos una vez a la semana (día a acordar con los alumnos). dictado en Villa Maria (Cordoba).

El dictado del curso es 85% práctico. Realizaremos sesiones en estudio y exteriores a parejas enamoradas, quinceañeras, niños, modelos y personas que quieran ser retratadas. Además compartiremos de un zafari fotográfico en las sierras de Córdoba, sin costo extra.

 

Van a tener toda la capacitación técnica, teórica  y práctica, desde la toma y composición  de la imagen al procesado con las dos herramientas más utilizadas por los fotógrafos profesionales, photoshop y lightroom.

 

_mg_9570-copia

 

Además les voy a brindar todos los conocimientos y experiencias que adquirí en 12 años como fotógrafo profesional, desde mis comienzos en la fotografía analógica hasta como logré posicionarme en el mercado llegando a vivir de lo que amo.  

Les compartiré todo lo que sé y como lo hago respecto de buscar al cliente, el trato con ellos, marketing y armar una web propia de forma rápida y barata. Los asesoraré en los equipos que pueden utilizar para que no malgasten dinero en cámaras, lentes y accesorios que no son necesarios para lograr una buena imagen.

Como trabajo final cada uno tendrá la posibilidad de acompañarme a un evento. Con ello, ganarán experiencia laboral y un primer material fotográfico para iniciarse en la profesión sin necesidad de trabajar para otros fotógrafos a un muy bajo precio.

 

La idea de este curso surge al ver que muchos recién egresados de escuelas de fotografías en lugar de iniciarse como profesionales independientes llegaban a mí ofreciendo su trabajo como segunda cámara o incluso sólo como ayudantes. Por eso, para mí es tan importante brindar tanto los conocimientos técnicos como la preparación y la capacitación necesaria para que puedan emprender su propio recorrido en la fotografía profesional. El número reducido de cinco personas permitirá trabajar de modo personalizado en estos objetivos.

Solo realizaré un curso por año debido al tiempo que me demandan los eventos. Además, estoy comenzando un proyecto mediante el cual en determinada época del año viajaré a hacer Bodas a otros países.

 

Si realmente están interesados, no pierdan esta oportunidad única de poder hacer lo que aman a través de una experiencia diferente a la que te pueden brindar otros cursos.

Es una inversión que se amortiza con el primer evento que realicen.

El costo de curso se puede abonar de la siguiente manera:

– 1 pago de $9500.

– 5 pagos de $2200

Los interesados se pueden contactar al mail niko.bertino@gmail.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s